Decomanuel Canarias ha sido beneficiaria de la subvención Bonos para la transformación digital de la empresa canaria para el ejercicio 2020, motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19 con una ayuda de 7.965,30€

Gracias al Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, la empresa Decomanule Canarias ha podido adaptarse a las nuevas tecnologías pudiendo de esta manera salvaguardar los problemas ocasionados por la crisis de la COVID-19, teniendo como principales objetivos de este proyecto los siguientes: 

a) Mostrar fielmente la calidad de nuestros productos. Carecíamos de presencia digital y nos veíamos en desventaja frente a la competencia en los momentos más duros del confinamiento.

b) Disponer de un nuevo canal de ventas gracias a nuestro propio ecommerce y a la tienda en Marketplace de Aplázamelo.

c)Tener un mejor sistema de post-venta y asistencia en la venta gracias a un Chatbot que nos permite atender consultas de manera casi inmediata con los clientes.

d) Ser más competitivos en el mercado, ahora con nuestra web, blog, tienda y RRSS, podemos tener presencia 24/7 y alcanzar a un público distinto del que estábamos alcanzando por los canales tradicionales.

e) Gracias a la incorporación de herramientas de marketing digital y de email marketing con la metodología Inbound, estamos consiguiendo atraer clientes de otras islas y sectores.

Todo esto ha derivado en una mejora de los procesos de la entidad, una mejor adaptación al entorno actual y, en definitiva, la consecución de los objetivos planteados en el proyecto.

Bonos para la transformación digital. Decomanuel Canarias.

¿Necesitas Ayuda?

Soporte Por WhatsApp

Soporte por Facebook

Consultas por teléfono

Visita nuestra tienda

Añadir a la cesta